Tv

Antonio Pulido Nació en Mataró, Barcelona, el 4 de Marzo de 1950. . 

A los 4 años de edad, en solo 2 semanas aprendió a leer y escribir; a la misma edad, el solo y en un día aprendió a sumar, restar, dividir, y multiplicar.
De los 4 a los 7 años se dedico exclusivamente a los números; más tarde a la física, astronomía, química, geografía e historia.


El 7 de marzo de 1962 a los 12 años ganó el concurso de redacción Santo Tomás de Aquino con el cuál tuvo su primera aparición preriodística.
Asistió a la escuela primaria una semana por año y un mes por año a la secundaria.

Su primera aparición en cine, la hizo el 30 de junio de 1972, en el film El Clan de los Marselleses (L'excomune) junto a Claudia Cardinale y Jean Paul Belmondo.
En 1974 organiza la exposición de prensa catalana en Badalona con motivo de los 500 años del primer libro impreso en Catalán. Además participó en la exposición del Foment de Mataró con el mismo fin.
El 09/08/1977 hizo su primera aparición en Radio en Italia (Cerdeña), L'alguer.

Llegó a Argentina en el año 1980, a la ciudad de Resistencia, e hizo el mismo trabajo de doce personas en un año. En la municipalidad en tan solo un mes.
Antes de su contrato con el municipio, esperó en la ruta bajo la lluvia que alguien lo acercara hacia la ciudad y pasaron 5357 coches, se fue caminando al centro y se metio en una pizzeria. A los mozos les dijo que día de la semana habían nacido y cuando llegó el dueño desafió a su máquina calculadora ganando un mes de pizzas gratis.

Su primera Aparición en una radio argentina, fue el 11/06/1980 en Resistencia Radio Am.
Su debut televisivo fué el 30/07/1980 en Rosario, Canal 5 El Clan (Raúl Granados).
Su primera aparición teatral fué el 09/08/1980 en Rosario en el Aureliano.

Sus preferencias personales son:
- Lectura.
- Viajes.
- Naturaleza.
- Experiencias espirituales.


Tiene un coeficiente mental de 120 (100 veces mas de lo normal) su capacidad para los cálculos matemáticos compite con las computadoras. 

Apunta además que «a la mente todos la tenemos, pero apenas la usamos en un ocho por ciento. Yo estaré en un 12 por ciento. Einstein llegó a un 20 por ciento.



Diseño Web Profesional